Logo Bolsamania

Noticias

22/11/2019 16:39:44

El mundo financiero se vuelca con el 20 aniversario de Bolsamanía

Una noche de emociones. Así puede resumirse la celebración del 20 aniversario de Bolsamanía, un acto al que han acudido destacados representantes del mundo financiero, empresarial y político. Más de 200 personalidades han asistido a la gran fiesta celebrada este jueves en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, que ha contado con un invitado de honor, el vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos.

El mundo financiero se vuelca con el 20 aniversario de Bolsamanía

Ha sido un aniversario muy especial, que marcará un antes y un después para el portal financiero líder en España nativo digital. Julio Bueso Hidalgo, CEO de Web Financial Group, y Eduardo Segovia, director de Bolsamanía, lo han celebrado junto a importantes figuras del mundo de las finanzas, como la secretaria de Estado de Economía, Ana de la Cueva, y la vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ana Martínez-Pina, que junto a Guindos han intervenido en el acto.

Nadie ha querido perderse esta cita, a la que también han acudido para arropar a Bolsamanía otras personalidades como José María Méndez, director general de Cecabank; Jaime Ponce, presidente del FROB; Jaime Echegoyen, presidente de la Sareb; Íñigo Fernández de Mesa, vicepresidente de la CEOE; o Joan Hortalá, presidente de la Bolsa de Barcelona.

El mundo empresarial ha estado representado por Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander; Juan Francisco Castuera, vicepresidente y General Manager-Spain Global Commercial Services de American Express; Juan Aznar, presidente de Mutuactivos; Álvaro Guzmán, CEO de Azvalor; Carlos Aso, CEO de Andbank; Sébastien Senegas, director de Edmond de Rothschild en España; Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; Victorio Valle, vicepresidente de Unicaja; Javier Marín, CEO de Self Bank; Luis Isasi, presidente de Morgan Stanley; Carlos Rueda, presidente de Gómez-Acebo & Pombo; Salvador Sánchez-Terán, socio director de Uría Menéndez; Alejandro Ortiz, presidente de Linklaters; Jaime Velázquez, presidente de Clifford Chance, o Javier Povedano, CEO de Inversis Banco.

Y también han acudido a la fiesta directivos de CaixaBank, Sabadell, Bankinter, Santander, Atresmedia, Acciona, Aena, Axesor, BME, Castellana Norte, Deloitte, DIA, El Corte Inglés, Enagás, EY, Gestamp, Iberdrola, KPMG, Mapfre, MásMóvil, Novo Banco, OHL, PwC, Repsol, Sacyr y Telefónica.

Por su parte, el mundo de los fondos ha contado con un nutrido grupo de asistentes de gestoras como A&G Banca Privada, Abante, Amundi, Arcano, Atl Capital, Bestinver, Diaphanum, Inversis, Julius Baer, Santander AM o Tressis.

CON LA MIRADA PUESTA EN EL FUTURO

La fiesta ha servido para hacer un repaso a los 20 años de Bolsamanía, pero también para mirar al futuro con la presentación del nuevo diseño de la web. Mucho ha cambiado desde que nació el portal financiero, tanto en el mundo periodístico como en el mundo digital y tecnológico, y por eso Bolsamanía ha querido adaptarse a los nuevos tiempos con un diseño más limpio, moderno y práctico, mucho más enfocado al móvil y que potencia las exclusivas, el análisis técnico y FundsNews, nuestro sitio filial dedicado a los fondos de inversión, la gestión de activos y la banca privada.

El nuevo diseño ha sido muy aplaudido por los asistentes, que han podido disfrutar de una exclusiva visita guiada a la exposición 'Los Impresionistas y la Fotografía'. En un marco incomparable, y rodeados de magníficas obras de arte, los invitados han puesto el colofón al aniversario de Bolsamanía con un cóctel, la mejor forma de celebrar estos 20 años y los otros 20 que están por llegar.

La fiesta ha sido organizada con el patrocinio de American Express, Andbank, Azvalor, Bankinter, CaixaBank, Cecabank, Edmond de Rothschild, Mutuactivos, Naturgy, Sabadell y Santander.


BOLSA y MERCADOS