Logo Bolsamania

Noticias

16/01/2020 17:48:18

Morgan Stanley mejora la recomendación de Técnicas Reunidas y le sube el precio objetivo

Morgan Stanley ha mejorado la recomendación de Técnicas Reunidas. Los analistas ya no aconsejan infraponderar los títulos de la compañía, que ahora los califican con un neutral. Además, le ha subido el precio objetivo hasta los 27 euros.

Morgan Stanley mejora la recomendación de Técnicas Reunidas y le sube el precio objetivo

Esta mejora viene desde los 24 euros en los que situaba el precio de sus acciones anteriormente, y supone que le da un potencial de alrededor de 18%. Técnicas Reunidas ha cerrado la sesión de este jueves con una subida del 0,25%, hasta los 23,80 euros.

El analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, apunta que "desde los máximos de 2017 tenemos una recta directriz bajista que está frenando cualquier intento de recuperación sostenida por parte de la serie de precios". Añade que "para mayor confirmación del inicio de un cambio de tendencia lo ideal sería que este superara la resistencia que presenta en los máximos de 2019 en los 27,24 euros".

La compañía presidida por José Lladó y Juan Lladó (padre e hijo) abandonó el Ibex 35 este verano después de once años cotizando en el selectivo español. Desde entonces, sus acciones operan en el Ibex Medium Cap.

A finales del año pasado, Técnica Reunidas se adjudicó la construcción de una nueva refinería para Sonatrach, la empresa estatal de petróleo de Argelia, por más de 2.000 millones de dólares (1.786 millones de euros). Un contrato que se hace oficial con la firma en este mes de enero.

Esto ha contribuido a que la compañía presentara una guía más específica sobre sus previsiones de ventas y márgenes operativos para 2020. Dicha guía fija unas ventas de 5.200 millones de euros a 5.500 millones de euros y un margen operativo superior al 3%.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.