Logo Bolsamania

Noticias

09/10/2019 21:09:29

Máxima cautela con Ezentis: está dando forma a un gran cabeza y hombros

En este momento tenemos a los títulos de Ezentis en plena zona de soporte: la línea clavicular de una gran formación de implicaciones bajistas en cabeza y hombros.

Máxima cautela con Ezentis: está dando forma a un gran cabeza y hombros

Antes que nada dejar claro que la potencial formación en cabeza y hombros en los títulos de Ezentis no está confirmada, o al menos no todavía. Y ya saben, como nos gusta recordar, que no hay que adelantarse a los acontecimientos. Pero hay que reconocer que la formación que tenemos delante resulta preocupante, ya que se trata de una amplia formación de implicaciones bajistas en cabeza y hombros semanal que se confirmaría si el precio perforara con claridad, y con volumen, la recta soporte que une los mínimos decrecientes de noviembre de 2017, enero de 2019 y que pasa por los actuales niveles de precio. Si finalmente esta se confirmara cabría esperar caídas con objetivo en los mínimos históricos que marcó en 2016: los 0,2805 euros. Pero en la medida en que no lo perfore lo cierto es que podemos decir que el título está en plena zona de soporte. Y en soportes, se compra.

ezentis2091019
Gráfico semanal desde octubre de 2014

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.