Logo Bolsamania

Noticias

10/11/2019 22:30:03

Matteo Salvini y Marine Le Pen felicitan a Santiago Abascal

Los líderes de la ultra derecha europea, el italiano Matteo Salvini y y la francesa Marine Le Pen, han felicitado a Vox por su triunfo electoral. La formación de Santiago Abascal se ha disparado en estas elecciones, con más de 50 escaños.

Matteo Salvini y Marine Le Pen felicitan a Santiago Abascal

"Gran avance de los amigos de Vox. Apuesto por titulares de periódicos del tipo victoria de la extrema derecha, racistas, fascistas.... Pero, racismo o fascismo, lo que queremos tanto en España como en Italia es sólo vivir tranquilamente en nuestra casa", ha dicho Matteo Salvini.

"El movimiento Vox está avanzando esta noche en las elecciones en España. Felicidades a su líder Santiago Abascal por su impresionante trabajo de oposición, que ya está dando sus frutos en sólo unos años", ha dicho Marine Le Pen.

Los sondeos se han cumplido y Vox ha sido el gran triunfador de estos comicios, situándose como tercera fuerza política, por detrás de PSOE (que empeora ligeramente) y de PP (que se consolida como tercera fuerza).


BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

S&P rebaja la calificación de Israel a A+ por el "mayor riesgo geopolítico"

  • Internacional - 19/04/2024 10:48

S&P Global Ratings ha rebajado la calificación que otorga a Israel desde AA- a A+, y mantiene una perspectiva negativa sobre el país debido al "mayor riesgo geopolítico" ante los conflictos en los que está inmerso contra Palestina y ahora también contra Irán. Precisamente, la acción de la agencia de calificación se ha producido antes del ataque de represalia que desde Jerusalén se ha orquestado contra una base militar de Irán en la madrugada de este viernes.





Criptodivisas
Criptodivisas

El bitcoin se recupera tras el ataque de Israel a Irán y se prepara para el halving

  • Criptodivisas - 19/04/2024 09:58

Las criptomonedas comienzan con buen tono la última sesión de una semana que, salvo sorpresa, terminarán con saldo negativo. El bitcoin (BTC) sube con mucha fuerza y alcanza los 64.500 dólares tras poner en peligro los 59.000 dólares durante la madrugada. El ethereum (ETH) sigue sus pasos y trata de conquistar los 3.100 dólares tras perder los 2.900 dólares durante la sesión asiática.