Logo Bolsamania

Noticias

12/02/2020 21:40:04

MásMóvil pulveriza soportes clave con un claro incremento del volumen negociado

MásMóvil es un título siempre complicado, no suele ponerlo nada fácil. Y este martes el título perforaba con un claro incremento del volumen el soporte horizontal de los últimos meses.

MásMóvil pulveriza soportes clave con un claro incremento del volumen negociado

MásMóvil es un título complicado que normalmente no suele poner las cosas nada fáciles. De hecho, cuando parece que va a atacar resistencias con éxito se nos viene abajo, y a la inversa también suele ocurrir. Además, las subidas se producen en muy pocas sesiones y luego tenemos meses y meses de erráticos movimientos laterales-bajistas que desesperan a cualquiera. Dicho esto, este martes el título perforaba la importante zona de soporte de los 18,60 euros (ahora resistencia) en la que se ha estado apoyando en los últimos meses, anulando de este modo el hueco alcista (importante soporte) de la sesión del 1 de octubre. Y con un claro incremento del volumen de negociación.

Luego pasará lo que tenga que pasar, pues el hecho de que los niveles de sobreventa semanales presenten lecturas extremas deberían limitar de alguna manera el riesgo de grandes desplomes. Pero en el corto plazo las sensaciones no pueden ser peores, pues la perforación de soportes es clara y o mucho cambian las cosas o no se puede descartar un movimiento hacia los mínimos de 2019.

masmovil120220
Gráfico diario desde junio

Y aquí podemos apreciar los importantes niveles de sobreventa semanales que nos marca el oscilador de momento estocástico.


BOLSA y MERCADOS