Logo Bolsamania

Noticias

19/11/2019 21:58:42

MásMóvil: ahora o nunca

En teoría, cabe apostar por inminente rebote tras un desplome del 20% desde los máximos de octubre. Y el motivo no es otro que el gap alcista que tenemos a la vuelta de la esquina.

MásMóvil: ahora o nunca

Antes que nada, reconocer que esperaba una reacción alcista en los títulos de MásMóvil en la zona de los aproximadamente 20 euros, por donde pasaba la antigua directriz bajista (throw back) que unía todos y cada uno de los máximos decrecientes desde los máximos históricos que alcanzó en marzo de 2018. Pero la caída le ha llevado algo más abajo. De alguna manera, puede decirse que la tendencia en los títulos de MásMóvil, en el peor de los casos, es lateral. Pero si nos fijamos en el muy corto plazo lo cierto es que estamos, en teoría, ante una oportunidad de compra en el título por cuanto, en principio, parece que el precio se he frenado al inicio del hueco alcista que presenta en los 18,64 euros.

O dicho con otras palabras, es ahora o nunca cuando podemos lanzarnos a la piscina de nuevo. Además, el oscilador de momento estocástico está claramente sobrevendido y a poco que comience a subir puede que, incluso, nos construya divergencias alcistas. Lo que en condiciones normales acostumbra a traer importantes rebotes de corto plazo. Como resistencias más inmediatas tenemos, en primer lugar, los 21,72 euros y por encima los 24 euros.

masmovil191119

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

El 23% de los arrendadores planea fijar un precio más alto cuando finalice el contrato

  • Economia - 25/04/2024 12:31

La limitación a los incrementos en las actualizaciones de rentas de los alquileres ha cambiado de fase este año ya que del tope del 2% que se puso en 2022 y 2023, ha pasado al 3% en 2024, a la espera de que el nuevo índice de referencia recogido en la ley de vivienda entre en vigor en 2025. Frente a esta medida, uno de cada dos propietarios de vivienda en alquiler (48%) dice que tomará medidas en el futuro. Y es que los arrendadores que desean poner un precio más alto tras la finalización del contrato, en concreto son el 23%, según los datos recogidos por la encuesta realizada por Fotocasa.