Logo Bolsamania

Noticias

02/03/2020 09:42:01

MásMóvil aguanta el tipo y sube un 2% en la semana a pesar del crash por el coronavirus

El comportamiento de los títulos de MásMóvil en una semana que ha sido muy dura para todo el mercado en su conjunto nos invita a ser optimistas con el título de cara a las próximas semanas.

MásMóvil aguanta el tipo y sube un 2% en la semana a pesar del crash por el coronavirus

A pesar de que MásMóvil sigue en fase correctiva por cuanto tenemos máximos y mínimos decrecientes desde octubre, no podemos obviar el buen comportamiento de esta acción en la última semana negra del mes de febrero. La semana pasada las bolsas se hundieron en torno al 12% y este titulo se atrevió a subir un 2%. Lo que evidentemente es una señal de fortaleza de corto plazo a la que no podemos hacer oídos sordos. Lo realmente importante es que ha sido capaz de frenar las caídas sin llegar a marcar un nuevo mínimo decreciente por debajo del soporte que presenta en los mínimos de agosto (16,10). De hecho, seguimos teniendo mínimos crecientes a pesar de la última gran corrección... Y así no se cae.

Dicho esto, el título ha amanecido con importante subidas y está atacando la resistencia de los 18,80 euros, antes importante zona de soporte. De cerrar por encima y si, además, se colocara por encima del último gran máximo decreciente (19,54) tendremos una clara señal de fortaleza, antesala de lo que puede terminar siendo una vuelta a los máximos de 2019 en los 24 euros. Y por encima los máximos históricos en los 26 euros. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos y vamos paso a paso.

masmovil020320
Gráfico diario de MásMóvil en el último año

BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

Un incendio arrasa el histórico edificio de la Bolsa de Copenhague

  • Internacional - 16/04/2024 17:29

El antiguo edificio de la Bolsa de Copenhague se ha visto envuelto por las llamas este martes y su emblemática aguja se ha derrumbado. Por el momento se desconocen las causas del incendio, que ya está "bajo control". Un hecho que ocurre un día después del quinto aniversario del del incendio de Notre Dame de París.