Logo Bolsamania

Noticias

27/11/2019 19:39:17

El United marca su récord intradía tras la entrada de Silver Lake en su máximo rival

El Manchester United ha marcado este miércoles su subida máxima intradía (14,46%) después de que su principal rival, el Manchester City, se haya convertido en el club de fútbol más valioso del mundo, valorado en 4.800 millones de dólares.

El United marca su récord intradía tras la entrada de Silver Lake en su máximo rival

Esto ha sido posibles después de que el propietario del equipo inglés, City Football Group (CFG), haya vendido una participación de algo más del 10% a Silver Lake por 500 millones de dólares.

Como si de un partido de fútbol empatado a 1 en el minuto 89 se tratase, el Manchester United está remontado y ha registrado este miércoles una jornada histórica en la que sus títulos se revalorizan a estas horas cerca de un 11% hasta alcanzar los 18,55 dólares por acción.

Aunque la noticia está sin duda en la subida intradía del 14%, ya que es la mayor que se registra en una sola sesión desde que la compañía salió a bolsa en 2012, lo que le deja una capitalización superior a los 3.000 millones de dólares.

La adquisición de Silver Lake en el campeón inglés de la temporada pasada implica una valoración para el club de aproximadamente 4.800 millones de dólares. Según John Tinker, de Gabelli & Co., aplicar el mismo modelo al Manchester United haría al histórico equipo de la Premier League valiera alrededor de 5.300 millones de dólares, excluyendo la deuda, según informa Bloomberg.

Una idea que no está del todo descartada ya que según en analista existe la posibilidad de que la familia Glazer, que posee alrededor del 75% del negocio, busque la venta de su participación.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).