Logo Bolsamania

Noticias

11/03/2020 12:15:05

Los chicharros participan del rebote: fuertes alzas en Deoleo, Urbas, Nyesa, Grenergy...

Los valores de pequeña capitalización participan también este miércoles del rebote en el mercado español que, por otra parte, se va reduciendo poco a poco. El Ibex sube ahora un 1,5%, mientras que dentro del Continuo destacan las alzas de entre el 3% y el 8% en un grupo grande de títulos.

Los chicharros participan del rebote: fuertes alzas en Deoleo, Urbas, Nyesa, Grenergy...

Deoleo avanza un 8%, mientras que Urbas sube otro 8% y Nyesa se revaloriza un 4,5%. Grenergy sube igualmente un 4%, seguido por Colonial (+4%) o Almirall (+4%).

De entre todos los valores pequeños destaca DIA, que vuelve a dispararse este miércoles (+20%). A preguntas de Bolsamanía, fuentes de la compañía han señalado que no están valorando en este momento en qué medida toda la situación del coronavirus, con la avalancha de gente en los supermercados, puede impactar positivamente en las cuentas futuras de la empresa. Desde DIA señalan que ahora mismo la prioridad sigue siendo trabajar en la recomposición de la empresa y que todo lo demás es secundario.

El Ibex ha comenzado la jornada de este miércoles con subidas del 2% y ha pasado rápidamente a avanzar un 3%. Sin embargo, haciendo gala de la enorme volatilidad de los últimos tiempos, ha registrado múltiples vaivenes, aumentando y reduciendo los avances, hasta estabilizarse ahora por encima del 1%.


BOLSA y MERCADOS