Logo Bolsamania

Noticias

29/11/2019 11:53:28

Los AirPods, "el producto estrella" del Black Friday que da alas a Apple en Wall Street

El Black Friday tiene un ganador claro: los AirPods de Apple. Al menos, según el último informe de Wedbush. La demanda por estos cascos inhalámbricos se ha disparado y el analista de la firma, Daniel Ives, avisa de su potencial para impulsar las ventas de los de Cupertino en una fecha tan señalada.

Los AirPods, el producto estrella del Black Friday que da alas a Apple en Wall Street

El éxito de los AirPods está siendo tal que desde Apple han elevado su producción a marchas forzadas para abastecer la necesidad de sus clientes.

Ives asegura que el coloso tecnológico va camino de vender más de 65 millones de AirPods en 2019 y puede alcanzar los 90 millones de unidades en 2020.

El área de negocio de dedicado a los wearables, entre los que se incluyen estos auriculares, ha disparado un 54% sus ingresos en el cuarto trimestre. En lo que va de 2019, las acciones de Apple acumulan una subida del 70% y el consenso de analistas sigue viendo potencial alcista al título.

Viendo el gran éxito de este dispositivo Apple presentó los AirPods recientemente, una versión mejorada que incluyen cancelación de ruido a un precio de 249 dólares.

A estos se suma el hecho de que gigantes del comercio electrónico como Amazon haya rebajado agresivamente el precio del modelo anterior. ¿Y el iPhone 11? Ives indica que la demanda también ha crecido justo a tiempo y "puede impulsar al título" de cara al boom del 5G en 2020.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 12:23

La minera Berkeley se dispara en bolsa este jueves (+10%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.