Logo Bolsamania

Noticias

14/02/2020 10:11:23

Las jornadas Barcelona Tech Spirit para emprendedores cogen el relevo al Mobile

Barcelona Tech City, en colaboración con la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y otras entidades, impulsará las jornadas de emprendimiento Barcelona Tech Spirit los días 24, 25 y 26 de febrero, coincidiendo con los días en los que se debía celebrar el Mobile World Congress antes de su cancelación. De esta manera una entidad local cubre el amplio hueco dejado por GSMA y ofrece una alternativa a empresas y fondos que ya tenían previsto visitar la ciudad.


Estas jornadas de emprendimiento facilitarán encuentros de networking entre los emprendedores de la ciudad y los fondos de inversión internacionales, ha informado Barcelona Tech City en un comunicado este viernes. Además, se pondrán en marcha nuevas actividades orientadas a promover el intercambio entre las startups de Barcelona y los inversores.

Los organizadores han defendido que estas jornadas han surgido "desde la base de startups y por iniciativa de los emprendedores del ecosistema de una manera espontánea", y el objetivo es que el ecosistema de empresas emergentes mantenga la oportunidad de tener acceso a nuevos clientes e inversores para apalancar su crecimiento.

El presidente de Barcelona Tech City, Miguel Vicente, ha destacado que la iniciativa ha tenido una respuesta "magnífica e inmediata por parte de todos los agentes implicados y demuestra la fuerza, el activismo, solidez y la solidaridad del ecosistema tecnológico de Barcelona".