Logo Bolsamania

Noticias

27/01/2020 22:29:38

Lar España presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo

Las importantes caídas de los últimos meses han llevado al título al importante soporte que presenta en el imponente hueco alcista de los 6,80 euros.

Lar España presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo

Las importantes caídas de la cotización de Lar España en los últimos meses, del 16%, le han llevado a la importante zona de soporte que, por definición, le confiere el imponente hueco alcista de la sesión del 9 de septiembre, en los 6,80 euros. De manera que por el momento este hueco se ha rellenado en su totalidad, pero no se ha cerrado o lo que es lo mismo anulado. Esto hace que la ecuación rentabilidad-riesgo en este momento se haga óptima por el lado largo o alcista, siempre que respete claro está el gap alcista al que estamos haciendo referencia. Cerrarlo sería una clara señal de debilidad, antesala de lo que puede ser una vuelta al origen del movimiento: los 6,40 euros que marcó en agosto. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 7,15 euros.

lar270120
Gráfico diario de Lar España

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

La Comisión Europea autoriza la OPA presentada por Amber sobre Applus

  • Empresas - 23/04/2024 19:30

La Comisión Europea ha autorizado la oferta pública de adquisición (OPA) sobre Applus Services presentada por Amber EquityCo, vehículo inversor de los grupos ISQ Holdings LLC y TDR Capital LLP, tras finalizar el plazo establecido para la evaluación sobre "subvenciones extranjeras que distorsionan el mercado interior", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).