Logo Bolsamania

Noticias

22/11/2019 16:38:37

La celebración del 20 aniversario de Bolsamanía

Bolsamanía, el portal financiero de Web Financial Group, celebró su 20 aniversario en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. A él acudieron destacados representantes del mundo financiero, empresarial y político, entre los que destacó la presencia de Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), como invitado de honor.

La celebración del 20 aniversario de Bolsamanía

Si quieres volver a ver cómo transcurrió el acto, aquí dejamos el vídeo al completo con las intervenciones de la secretaria de Estado de Economía, Ana de la Cueva, la vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ana Martínez-Pina, que junto a Guindos han intervenido, así como del director de Bolsamanía, Eduardo Segovia. También se vio el vídeo corporativo que hemos creado contando la historia del portal financiero.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

ASML cae: gana 1.224 millones en el primer trimestre (-37%) y decepciona con sus ventas

  • Resultados anuncios - 17/04/2024 17:41

El fabricante de chips ASML ha presentado este miércoles sus resultados del primer trimestre, que ha cerrado con una caída del beneficio neto de algo más del 37%. En concreto, la compañía ha ganado 1.224 millones de euros de enero a marzo, frente a los 1.956 millones del mismo periodo del año anterior, aunque ha superado los 1.070 millones que esperaba el consenso. No obstante, ha decepcionado con sus ventas y ha caído un 6,21% en bolsa este miércoles.