Logo Bolsamania

Noticias

26/11/2019 13:17:40

Jim Cramer, el azote de Tesla, se compra un Model X porque "me obliga mi mujer"

"Corta tus pérdidas" y deshaz tu posición. Fue el consejo que Jim Cramer dio a un inversor de Tesla en 2011, cuando la fabricante de Elon Musk cotizaba en 22 dólares por acción. "No tiene nada interesante, no me gusta el título", apostillaba. Ahora, se va a comprar un Model X. Eso si, empujado por su mujer.

Jim Cramer, el azote de Tesla, se compra un Model X porque me obliga mi mujer

Mucho ha cambiado Tesla desde entonces. Ahora cotiza en los 336 dólares y desde un punto de vista técnico es uno de los títulos más interesantes de Wall Street.

Pese a todo esto, ha tenido que ser la esposa de Cramer la que haga entrar en razón a uno de los gurús más populares de todo EEUU: "Nos dimos una vuelta en un Tesla el pasado fin de semana y Lisa dijo Está decidido, nos compramos uno", publicó Cramer en su cuenta de Twitter este lunes.

Cramer describió ese viaje en un Model X como "fantástico" aunque sigue sin fiarse del todo del título: "Creo que su balance debe mejorar para conquistar a todo el mundo", afirma.

UNA CYBERTRUCK PARA CONQUISTARLOS A TODOS

Tesla quiere colonizar América. Así se explica el lanzamiento de su Cybertruck, una pickup eléctrica que llegará al mercado presumiblemente en 2022. Este es el modelo de coche más vendido en EEUU y los de Musk lo saben.

Pese a su polémico y futurista diseño, la Cybertruck ya presume de haber recibido 200.000 pedidos. Musk no engañó a nadie cuando hace semanas aseguraba que la Cybertruck sería un modelo "a lo Blade Runner" y con una estética cyberpunk a la que avalan sus 805 kilómetros de autonomía.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).