Logo Bolsamania

Noticias

13/08/2019 10:33:27

Jefferies recorta el precio objetivo de CaixaBank hasta 3,2 euros

Jefferies ha recortado el precio objetivo de CaixaBank un 3%, desde los 3,3 a los 3,2 euros por acción. La firma estadounidense cree que la entidad es la mejor preparada de entre sus competidores para afrontar un entorno de tipos bajos, aunque destaca que el riesgo que supone la sentencia de la Justicia europea sobre el IRPH "no se puede ignorar". No obstante, señala que este riesgo parece estar ya reflejado en su cotización. El banco se deja este martes un 0,43% en bolsa.

Jefferies recorta el precio objetivo de CaixaBank hasta 3,2 euros

La casa de análisis cree que el próximo catalizador de CaixaBank será la decisión del Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre el IRPH, que llegará el próximo 10 de septiembre y que, según sus previsiones, se alineará con la decisión del Tribunal Supremo, que avaló el uso de este índice, respaldado por el Banco de España.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Soltec lanza su nuevo seguidor solar SFOneX adaptado a proyectos a gran escala

  • Empresas - 16/04/2024 17:21

Soltec ha anunciado el lanzamiento de su nuevo seguidor solar SFOneX. Con una longitud de 125 metros, es el sistema de doble fila más largo en la gama de la compañía y está diseñado para adaptarse a diversos tipos de proyectos, reduciendo al mínimo la necesidad de obras civiles gracias a su adaptabilidad al terreno.





Empresas
Empresas

Los despidos en Tesla afectarán a las plantillas de EEUU, China y Europa

  • Empresas - 16/04/2024 15:13

Los despidos en Tesla, que afectarán al 10% de su fuerza laboral, se concentrarán en las plantillas de Estados Unidos, China y Europa, los principales mercados del fabricante de vehículos eléctricos estadounidense, y previsiblemente serán más intensos en las áreas de ventas, tecnología e ingeniería, según una información de Reuters elaborada con fuentes cercanas a la firma.