Logo Bolsamania

Noticias

14/01/2020 10:04:03

Isabel II "respeta y comprende" el deseo de Harry y Meghan y bendice su marcha

La reina de Inglaterra, Isabel II, ha anunciado este lunes que "respeta y comprende" el deseo expresado por su nieto menor, el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, de desvincularse económicamente de la Familia Real y trasladarse a Canadá.

Isabel II respeta y comprende el deseo de Harry y Meghan y bendice su marcha

"Aunque hubiéramos preferido que hubieran seguido trabajando como miembros de la Familia Real a tiempo completo, respetamos y comprendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte importante de mi familia", ha afirmado la reina en un comunicado.

Así, tras "unas conversaciones muy constructivas" ha manifestado su "apoyo absoluto al deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida". "Harry y Meghan han dejado claro que no quieren depender de los fondos públicos para sus nuevas vidas (...) Por consiguiente hemos acordado que habrá un periodo de transición en el que los duques de Sussex pasarán tiempo en Canadá y en Reino Unido", explica el comunicado de la monarca.

"Son cuestiones complejas que debe resolver mi familia y queda trabajo por hacer, pero he pedido que en los próximos días haya una decisión definitiva", concluye el texto.

El pasado 8 de enero el príncipe Harry y Meghan Markle desvelaron su intención de "dar un paso atrás como miembros senior de la familia real" con vistas a ser económicamente independientes y vivir un tiempo fuera de Reino Unido. Uno de los proyectos con los que contarían sería la creación de una organización caritativa


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.