Logo Bolsamania

Noticias

27/11/2019 16:28:37

Imantia Capital la lía al insinuar que la falta de trabajo se debe a la falta de autoestima

La gestora Imantia Capital ha creado la polémica en las redes sociales después de insinuar en su perfil oficial de Twitter que las personas que no tienen trabajo, sueldo o que incluso no consiguen el esperado aumento es porque no se quieren lo suficiente a si mismos.

Imantia Capital la lía al insinuar que la falta de trabajo se debe a la falta de autoestima

El artículo al que está enlazado tuit asegura que la relación que tenemos con nosotros mismos es clave a la hora de conseguir mejores condiciones laborales o el trabajo soñado. "La falta de autoestima no solo te impide invitar a salir a la persona que quieres, sino que también se interpone entre ti y el salario, el ascenso o el trabajo que quieres", afirma el artículo.

El texto no ha pasado desapercibido en las redes sociales y ha indignado a más de un tuitero que no han dudado a la hora de mostrar su disconformidad con las palabras de la gestora.

Incluso la revista Jot Down ha compartido su opinión a través de su perfil de Twitter asegurando que Imantia está tomando a sus clientes y seguidores por gilipollas.

El artículo de la gestora está sacado del libro Construyendo Confianza de Barrie Davenport en el que se explica que la falta de confianza hace dudar de las habilidades e impide tomar riesgos y ponerse metas ambiciosas.


BOLSA y MERCADOS

Análisis tecnico
Análisis tecnico

Repsol se toma un respiro

  • Análisis tecnico - 25/04/2024 06:00

Repsol se encuentra en plena toma de beneficios tras ver como, a comienzos del mes de abril, conseguía dibujar máximos históricos en los 16,22 euros.