Logo Bolsamania

Noticias

22/01/2020 22:45:51

Iberdrola y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este miércoles

No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por encima de los 9.700 puntos

Iberdrola y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este miércoles

Señal de fortaleza en Iberdrola que ha conseguido superar el nivel de los 9,40 euros. El valor se mete en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 10 euros.

c220120iberdrola

Nueva señal de fortaleza en Acciona que consigue superar la resistencia de los 100 euros. La compañía acumula unas subidas del 15% desde lo mínimos de este mismo mes si bien parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 103,50 euros, máximos del pasado año.

c220120acciona

Nuevos máximos históricos en Airbus que consigue superar, tras varios meses de movimiento lateral, la resistencia de los 137 euros. La compañía se mete en subida libre con el camino despejado para acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 150 euros, precios que no descartamos que acabe alcanzado en las próximas semanas. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hace más que dar solidez al movimiento alcista actual. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 129,50 euros, precios bastante alejados.


BOLSA y MERCADOS