Noticias

07/11/2019 13:46:50

Grifols inicia la producción de su nueva planta en Brasil

Grifols ha anunciado este jueves el inicio de actividad de su nueva planta para la fabricación de bolsas para conservación de componentes sanguíneos en Campo Largo (Brasil).


La instalación ya está atendiendo peticiones de clientes locales. Con una capacidad de producción de más de 10 millones de unidades, se espera que la planta que ocupa una superficie de más de 5.500 metros cuadrados incremente gradualmente su producción para abastecer a la región más grande de Latinoamérica.

“Esta nueva planta de producción permitirá a Grifols aumentar su presencia en Latinoamérica”, afirma Daniel Fleta, Chief Industrial Officer de Grifols. “Estamos entusiasmados con el potencial de crecimiento, la flexibilidad y la rapidez en la comercialización que nos proporciona la capacidad de producción local”.

Inicialmente la producción de la planta se destinará a atender el mercado brasileño, si bien en los próximos años Grifols reforzará su presencia en otros mercados latinoamericanos, en línea con las oportunidades de mercado.