Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2019 20:20:01

Grifols, en subida libre, busca los 33 euros

Los títulos de Grifols marcaron la semana pasada nuevos máximos de todos los tiempos y ahora parecen querer buscar la parte alta del canal alcista de largo plazo.

Grifols, en subida libre, busca los 33 euros

En precios de cierre, Grifols acabó la semana pasada marcando un nuevo máximo de todos los tiempos, aunque de alguna manera se intuía que era cuestión de tiempo, más bien de poco, que lo consiguiera y sin muchos problemas. Correcciones puntuales aparte y, a pesar de ser un título sin resistencias, pues cotiza en máximos de todos los tiempos, es cierto que tenemos una potencial zona de control por arriba, en el entorno de los 33 euros. Este nivel se corresponde con una resistencia dinámica: la parte superior del impecable canal alcista por el que se viene desplazando el título desde 2014. Lo cierto es que la fortaleza en este título es de tal calado, que parece podría buscar sin muchos problemas la zona de resistencia mencionada. Por abajo, por el lado de los soportes, el más importante en este momento lo encontramos en la zona de los aproximadamente 26 euros.

grifols251119
Gráfico semanal de Grifols desde mayo de 2013

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.