Logo Bolsamania

Noticias

06/04/2020 10:22:29

González Laya: "En la desescalada tendrá mucha importancia el llevar mascarillas"

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha asegurado que cuando llegue el momento de la desescalada "tendrá mucha importancia el llevar mascarillas", por lo que ha aprovechado para agradecer a las muchas empresa españolas que estas días se están reconvirtiendo para producirlas.

González Laya: En la desescalada tendrá mucha importancia el llevar mascarillas

"La actuación del Gobierno de España siempre ha seguido las indicaciones de los expertos y autoridades sanitarias, nacionales e internacionales. Estamos ahora preparándonos para ir abriendo el confinamiento paulatinamente", a afirmado la ministra durante una entrevista en Antena3 este lunes, en la que ha reconocido también que "equivocarse es humano y sería imposible no equivocarse en esta crisis".

Además, ha confirmado que actualmente hay cuatro empresas españolas que están fabricando test. "Tenemos la gran suerte de ser productores de PCRs y de respiradores, ya que SEAT también comenzará a producir". "Hemos preferido abastecernos para no tener que acudir al mercado persa que es ahora el mercado internacional", ha dicho.

En cuanto al material proveniente desde Turquía, González Laya a asegurado que los respiradores están volando hoy a España desde Turquía. "Espero que hoy mismo vuele hacia España el avión de Turquía con respiradores. Hemos negociado con el Gobierno turco. Esto está ocurriendo en otros muchos lugares del mundo. Nunca hay que dar nada por perdido".


BOLSA y MERCADOS

Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.