Logo Bolsamania

Noticias

09/10/2019 21:08:18

Gestamp: en caída libre absoluta y en la base del canal

Aunque resulte contradictorio tenemos a los títulos de Gestamp en caída libre, es decir sin soportes de ningún tipo. Sin embargo, tenemos un soporte dinámico en la base del canal.

Gestamp: en caída libre absoluta y en la base del canal

Los títulos de Gestamp están experimentando un duro castigo desde los máximos de septiembre (-19%). Tanto que este martes marcaba nuevos mínimos históricos en los 3,79 euros, y por lo tanto podemos hablar de un título en caída libre absoluta. Sin soportes de ningún tipo, en teoría. Pero si miramos al gráfico semanal resulta que sí que tenemos un potencial soporte (dinámico) en la base del canal bajista por el que se está desplazando el precio desde verano de 2018. Ya sabemos que, por definición, la base de un canal es zona de compra, no de venta. Y por lo tanto, no sería nada extraño que desde los mínimos de este martes los títulos de Gestamp traten de rebotar con fuerza de cara a las próximas sesiones/semanas dentro de lo que es un simple rebote (fase de reacción), proporcional a las fortísimas caídas previas. Ya saben, acción-fase de reacción.

gestamp091019
Gráfico semanal de Gestamp desde abril de 2017

BOLSA y MERCADOS

Politica
Politica

Pedro Sánchez se plantea dimitir por el "acoso y derribo" contra su esposa

  • Politica - 24/04/2024 20:40

El presidente del Gobierno, Pedo Sánchez, ha asegurado este miércoles que se plantea dimitir después de que un juzgado de Madrid abriera diligencias previas contra su mujer, Begoña Gómez, a raíz de una denuncia realizada por la asociación Manos Limpias, y ha señalado que las acusaciones vertidas sobre su esposa responden a una "estrategia de acoso y derribo".