Logo Bolsamania

Noticias

03/12/2019 13:56:50

El gasto en el Cyber Monday crece un 17% en EEUU y alcanza el récord de 9.200 millones

El Cyber Monday ha vuelto a marcar récord. Esta año, los consumidores estadounidenses de gastaron unos 9.200 millones de dólares, lo que supone un 17% más que en la misma fecha del año pasado, lo que hace prever que la temporada de compras navideñas será sólida. Con esto, esta fecha se consolida como el día de mayor venta a través de Internet de todo el año.

El gasto en el Cyber Monday crece un 17% en EEUU y alcanza el récord de 9.200 millones

Los compradores están cada vez más a favor de hacer sus compras de manera online desde el comienzo de la temporada navideña, en lugar de esperar a los días señalados como hacían hace unos años. Esto hace provoca que el Cyber Monday se posicione ya como el día de mayor gasto en Internet.

Este año, además, el clima extremo en EEUU ha propiciado que los consumidores tuvieran muchas razones para comprar desde la comodidad de sus propios hogares. De cara a los días que aún quedan para Navidad, los expertos vaticinan que las compras seguirán dando buenas noticias para el consumo.

Según datos de EMarketer para Bloomberg, los compradores estadounidenses gastarán alrededor de 135.000 millones de dólares en comercio on line entre noviembre y diciembre, lo que representa el 13,4% de todas las ventas navideñas, en comparación con el 12,3% del año anterior. Y esto teniendo en cuenta que la temporada de compras también es más corta este año dado que hay seis días menos entre Acción de Gracias y Navidad que los que hubo el año pasado.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.