Logo Bolsamania

Noticias

01/06/2019 13:59:11

Fuerte explosión en una fábrica militar rusa con 27 heridos y dos desaparecidos

Las detonaciones se han producido esta mañana en una fábrica militar que produce explosivos en la ciudad rusa de Dzerzhinsk, al este de Moscú.

Fuerte explosión en una fábrica militar rusa con 27 heridos y dos desaparecidos

Las tres deflagraciones ocurrieron en la planta Kristall, en un taller para la producción de explosivos.

Además de los 27 heridos, al menos dos personas se encuentran desaparecidas tras el accidente, informó el vicegobernador de la región de Nizhni Nóvgorod.

La onda expansiva rompió cristales en tres kilómetros a la redonda, afectó a la zona de la fábrica y a las afueras de la ciudad, precisó el vicegobernador.

Por su parte, desde Kristall señalan que "los servicios de la fábrica reaccionaron rápidamente y evacuaron al personal", y explicaron que las explosiones estuvieron precedidas de un incendio en uno de los edificios.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.