Logo Bolsamania

Noticias

26/02/2020 13:52:41

Francia confirma su segunda muerte por coronavirus: un francés que viajó a Italia

Un francés de 60 años ha fallecido en un hospital de París a consecuencia del coronavirus. Representa la segunda víctima mortal en el país relacionada con el virus descubierto en China en diciembre. La primera persona fallecida en Francia fue un turista chino de 80 años.

Francia confirma su segunda muerte por coronavirus: un francés que viajó a Italia

La víctima mortal ingresó el martes por la noche en el hospital "en estado gravísimo". "Lamentablemente, murió de madrugada", ha explicado el director general de Salud, Jérôme Salomon, en rueda de prensa.

El país ha confirmado también otros dos casos, que corresponden a un paciente de 55 años ingresado en Amiens en estado "grave" y a otro hombre de 36 años hospitalizado en Estraburgo y que había viajado recientemente a la región italiana de Lombardía. En su caso, "no presenta signos de gravedad", según el responsable de Salud.

En total, las autoridades galas han registrado hasta este miércoles 17 casos de coronavirus en Francia, de los cuales dos han fallecido. La primera muerte se confirmó el 14 de febrero, cuando falleció un turista chino de 80 años.

Francia está aumentando las restricciones a las personas que viajaron a la vecina Italia después de la aparición de un brote del virus allí.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Análisis fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.