Logo Bolsamania

Noticias

20/09/2019 12:07:48

Fans de Rosalía, a la cola tras colapsar los portales de venta de entradas

Cientos de fans de la estrella del momento, Rosalía, se han quedado a la espera de poder conseguir una entrada para sus dos últimos conciertos en España de su gira El Mal Querer, tras colapsar todos los portales de venta.

Fans de Rosalía, a la cola tras colapsar los portales de venta de entradas

Después de haber agotado la preventa de 1.000 entradas este miércoles en cuestión de minutos, miles de fans esperaban con avidez la venta general que ha comenzado este viernes a las 10:00 a través de Internet.

Las entradas se pueden comprar en páginas web como Livenation, Ticketmaster y el Corte Inglés pero dado el gran volumen de personas conectadas a la misma hora para intentar conseguir una entrada, los portales han colapsado.

Usuarios en Twitter se han quejado de largas colas virtuales y de mensajes que indican entradas agotadas tras intentar seleccionar sus asientos.

Además, muchas de las quejas de los fans también giran en torno al negocio de la reventa de entradas, ya que en páginas como Stubhub están ofreciendo localidades por el doble del precio original.

Los precios oficiales de los conciertos el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi en Barcelona y el 10 de diciembre en el WiZink Center en Madrid van desde los 26 hasta los 65 euros.

El final de su gira en diciembre completará un año magnífico para la artista catalana, que ya ha dado el salto internacional con sus actuaciones en festivales como Coachella y Glastonbury y con colaboraciones con artistas como James Blake, Ozuna o J Balvin.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.