Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2020 12:17:13

Ezentis se adjudica un contrato con Euskaltel en nueve provincias españolas

Grupo Ezentis ha resultado adjudicatario de un contrato con el grupo de telecomunicaciones Euskaltel para prestar servicios de provisión y servicio técnico de clientes en nueve provincias españolas.

Ezentis se adjudica un contrato con Euskaltel en nueve provincias españolas

Ezentis ofrecerá los servicios de ejecución de las actividades técnicas y administrativas relacionadas con la provisión de servicios de acceso directo del mercado residencial y de negocios; nuevas altas, bajas y servicios adicionales, en las zonas adjudicadas.

La cartera de la empresa en el primer trimestre del año alcanzó casi 800 millones de euros (dos veces los ingresos), y está basada en contratos plurianuales con los operadores de referencia en los sectores de telecomunicaciones y energía.


BOLSA y MERCADOS

Pulsos mercado
Pulsos mercado

El oro sube con fuerza tras el ataque de Israel a Irán, pero ahora se modera

  • Pulsos mercado - 19/04/2024 09:25

El oro ha subido con fuerza tras conocer la noticia del ataque de Israel a Irán en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Este también ha sido, según las informaciones, un ataque bastante contenido, aunque los datos al respecto son escasos. El oro cae ahora ligeramente, hasta 2.395 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2.417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del viernes pasado alcanzados en los 2.431 dólares.





Mercados
Mercados

Arrancan las mayores elecciones del mundo: el mercado quiere que Modi gane en India

  • Mercados - 19/04/2024 06:00

Este viernes, 19 de abril, arrancan las elecciones generales de India, que se extenderán nada menos que hasta el 1 de junio y cuyo resultado se conocerá el día 4 de ese mismo mes. Casi 1.000 millones de personas están llamadas a acudir a las urnas, y tendrán que elegir entre miles de candidatos y cientos de partidos. Las encuestas dan como favorito al actual primer ministro, Narenda Modi, del partido hinduista nacionalista Bharatiya Janata Party (BJP), que ganaría por tercera vez consecutiva. Modi es, sin duda, la opción favorita del mercado dado el buen comportamiento económico y bursátil del país en los últimos años.