Logo Bolsamania

Noticias

05/12/2019 20:49:44

Ezentis: enésimo apoyo en el soporte decreciente

Los títulos de Ezentis están agarrándose al soporte decreciente que une todos y cada uno de los mínimos decrecientes desde enero de 2017.

Ezentis: enésimo apoyo en el soporte decreciente

Interesante el potencial martillo semanal que nos puede terminar dibujando Ezentis. Vela que se da después de varias sesiones de caídas y en niveles de soporte claves: el soporte decreciente que une todos y cada uno de los mínimos decrecientes desde principios de 2017. De manera que tenemos cuatro puntos de apoyo en este soporte, lo que nos da una idea acerca de la fiabilidad y relevancia del mismo. De lo que se deduce fácilmente que si hay que lanzarse a la piscina en el título ha de ser ahora, en plena zona de soporte. Y teniendo muy claro que bajo ningún concepto dejaremos que el precio confirme en velas semanales por debajo del soporte decreciente al que estamos haciendo referencia. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más decisiva en este momento la encontramos en los 0,5570-0,56 euros. Solo por encima de esta comenzaremos a mirar al título con otros ojos.

ezentis2051219
Gráfico diario de Ezentis desde finales de 2014

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El Nasdaq lidera las pérdidas en Wall Street ante el retraso en las bajadas de tipos

  • Mercados - 17/04/2024 22:16

Wall Street ha cerrado con caídas este miércoles (Dow Jones:-0,12%; S&P500:-0,58%; Nasdaq:-1,15%) tras el signo mixto del martes, en un mercado pendiente no sólo de la situación geopolítica en Oriente Medio, sino también de las bajadas de tipos de la Reserva Federal (Fed), que se alejan ante las presiones inflacionistas. El Nasdaq ha sido el índice más bajista este miércoles, debido a las pérdidas de los fabricantes de semiconductores, que se han visto arrastrados por los resultados de ASML.