Logo Bolsamania

Noticias

12/11/2019 11:09:26

Euskaltel: impecable canal alcista

Desde los mínimos de octubre de 2018 podemos observar cómo los títulos de Euskaltel se están desplazando, con precisión máxima, dentro de un impecable canal alcista.

Euskaltel: impecable canal alcista

El gráfico de Euskaltel habla por si solo. Desde octubre de 2018 lo que tenemos delante son impecables mínimos y máximos crecientes dentro de un cana alcista que parece trazado con escuadra y cartabón. En el muy corto plazo este presenta una importante resistencia en los máximos de 2017: los 9,10 euros. Y por encima tenemos una resistencia de mayor calado en la parte alta del canal alcista, resistencia dinámica que pasa en este momento por los aproximadamente 9,50 euros. Por lo tanto y a modo de resumen puede decirse que estamos ante un claro mantener en cartera, aunque abrir largos ahora es llegar un poco tarde al mercado. Ni que decir tiene que cualquier potencial corrección hacia la base del canal se debería interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.

euskaltel121119

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

GameStop se desploma: aumenta el beneficio pero pesa más la caída de los ingresos

  • Resultados-anuncios - 27/03/2024 21:15

GameStop se desploma en bolsa tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del ejercicio fiscal 2023 (finalizado el 3 de febrero de 2024). Concretamente, sus títulos han perdido un 14,97% en bolsa, y es que las cifras reportadas no convencen al mercado. Pese a la mejora del beneficio, los ingresos han caído con fuerza, lo que está pesando más en la operativa.