Logo Bolsamania

Noticias

16/01/2020 14:59:46

¿Esta vez será la buena en Ence?

Desde octubre de 2018 los títulos de Ence siguen desplazándose dentro de un impecable canal bajista de libro, de manual. Y de nuevo le tenemos atacando la parte alta del mismo.

¿Esta vez será la buena en Ence?

En realidad no hay mucho que contar que no hayamos dicho una y otra vez acerca de Ence. Cada vez que los analizamos hacemos referencia al impecable canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde finales de 2018. Y es que son numerosos los ataques, por el momento sin éxito, a la parte alta del canal, por definición resistencia. Y ahí le tenemos de nuevo subiendo como el que más en el Ibex. Intentando asomar la cabeza por encima de la parte alta del canal bajista. Aunque no basta con cerrar con claridad por encima, ya que la resistencia más importante la encontramos en los 4,07 euros. Solo por encima de los máximos de noviembre y en precios de cierre dejaremos la puerta abierta a la posibilidad de que, por fin, algo esté empezando a cambiar dentro de la vigente tendencia bajista de fondo en la compañía.

ence160120
Gráfico diario de Ence desde septiembre de 2018

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.