Logo Bolsamania

Noticias

08/05/2020 09:33:17

Ercros renueva el acuerdo de financiación sindicada con un pool de bancos

Ercros ha anunciado la firma del acuerdo de renovación de financiación sindicada con un pool de entidades financieras, que tuvo lugar el pasado 6 de mayo.

Ercros renueva el acuerdo de financiación sindicada con un pool de bancos

El acuerdo contempla los siguientes instrumentos financieros:

1.Un factoring sindicado, con un límite de 102 millones de euros. El plazo es de cuatro años ampliable a cinco y por primera vez incluye clientes en dólares. Se articula en dos tramos:

a)un tramo sin recurso, para aquellos clientes con pago garantizado mediante póliza de seguro de crédito; y

b)un tramo con recurso, para aquellos clientes no incluidos en el tramo sin recurso.

2. Un crédito revolving, por importe de 30 millones de euros, por un plazo de cuatro años ampliable a cinco. Este crédito incluye por primera vez un componente ESG (Environment, Social and Governance).

3. Un nuevo tramo específico para financiar inversiones, por importe de 15 millones de euros, por un plazo de cinco años que contiene el mismo componente ESG que el crédito revolving.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.