Logo Bolsamania

Noticias

17/01/2020 18:09:08

Enagas y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

El objetivo de subida del selectivo español se encuentra en los 10.000 puntos

Enagas y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Fuertes subidas del 5,27% en IAG que consigue superar la resistencia de los 7,68 euros. La compañía se mete en subida libre con el camino despejado para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

c170120iag

Enagas consigue perforar la resistencia de los 23,43 euros lo que confirma la formación de un throw back al nivel de los 22,50 euros. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 24,19 euros, siguiente nivel de resistencia.

c170120enagas

Muy buena señal en Sacyr que pulveriza la resistencia de los 2,63 euros tras varios meses de movimiento lateral. El valor confirma un cambio de tendencia y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.