Logo Bolsamania

Noticias

10/02/2020 21:47:42

Enagás puede marcar nuevos máximos históricos en cualquier momento

Basta con mirar el gráfico diario de Enagás para llegar a la conclusión de que este puede marcar nuevos máximos de todos los tiempos en cualquier momento.

Enagás puede marcar nuevos máximos históricos en cualquier momento

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones del impecable canal alcista, de manual, por el que se vienen desplazando los títulos de Enagás desde el pasado mes de septiembre. Además, cumple con creces la condición de que como mínimo debe tener cinco puntos de tangencia entre la base del canal y la parte alta del mismo. Se diría que el canal alcista parece dibujando con escuadra y cartabón. En el muy corto plazo tenemos el título justo en zona de nadie, a medio camino entre la base y la parte alta del canal, pero parece cuestión de tiempo, de muy poco, que este ataque la resistencia que presenta en los máximos históricos: los 25,41 euros (ajustada la serie de precios a los dividendos repartidos), y por encima se colocaría como pueden imaginarse en subida libre absoluta. La base del canal pasa en el momento actual por los aproximadamente 23,50 euros.

enagas100220
Gráfico diario de Enagás

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

GameStop se desploma: aumenta el beneficio pero pesa más la caída de los ingresos

  • Resultados-anuncios - 27/03/2024 21:15

GameStop se desploma en bolsa tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del ejercicio fiscal 2023 (finalizado el 3 de febrero de 2024). Concretamente, sus títulos han perdido un 14,97% en bolsa, y es que las cifras reportadas no convencen al mercado. Pese a la mejora del beneficio, los ingresos han caído con fuerza, lo que está pesando más en la operativa.