Logo Bolsamania

Noticias

27/11/2019 20:57:56

En teoría, es el momento de MásMóvil

Los títulos de MásMóvil han restado la totalidad del impulso alcista que se iniciaba nada más comenzar el mes de octubre dejando un hueco alcista (soporte) en los 18,70 euros.

En teoría, es el momento de MásMóvil

Desde los máximos de octubre los títulos de MásMóvil se han dejado más de un 20%, restando en su totalidad el rally alcista que se iniciaba a principios de octubre y que le llevó en pocos días desde los 18,70 hasta los 24 euros. Justo cuando se iniciaba este rally el precio nos dejó un hueco alcista, por definición soporte, y ahora el precio ha vuelto al origen del movimiento. De manera que, por el momento, el gap se ha rellenado, pero no se ha cerrado. Tenemos además un impecable canal bajista de corto plazo, así como niveles de sobreventa diarios extremos. Todo ello sugiere que, en teoría, se dan las condiciones para que el título comience a rebotar con fuerza, al menos hasta la parte alta del canal bajista. Por encima del canal, la siguiente gran resistencia la encontramos en los 21,72 euros y por encima y de mucha mayor relevancia los máximos anuales en los 24,14 euros. Resumiendo, en teoría se dan las condiciones para que el título trate de reestructurarse de nuevo al alza.

masmovil271119
Gráfico diario de MásMóvil desde marzo de 2019

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Liberty Media, propietaria de la F1, negocia la compra de MotoGP por 4.000 millones

  • Empresas - 27/03/2024 21:30

El propietario de la F1, Liberty Media, se encuentra en conversaciones exclusivas para comprar la firma que tiene los derechos de MotoGP por más de 4.000 millones de euros, lo que permitiría a la compañía aglutinar las retransmisiones más importantes del mundo del automovilismo y del motociclismo, según una información de Financial Times elaborada con fuentes cercanas a la negociación.