Logo Bolsamania

Noticias

07/01/2020 17:10:55

Elon Musk inaugura su gigafactoría china con un baile "para subir seguidores en Pornhub"

Elon Musk lo vuelve a hacer. El excéntrico multimillonario se ha hecho viral tras inaugurar la gigafactoría china de Tesla en Shanghái con un baile. Su explicación en redes sociales ha sido: "Lo hice para subir mi número de seguidores en Pornhub", en alusión a la popular web de pornografía.

Elon Musk inaugura su gigafactoría china con un baile para subir seguidores en Pornhub

Motivos para bailar no le faltan. Tesla cerró su primera década en Wall Street como la automovilística que más ha subido en dicho periodo (+1.194%).

En 2019, Tesla logró aumentar en un 50% su venta de coches. Según cifras provisionales de la firma estadounidense, que informará más adelante sobre su resultado económico y el número exacto de unidades vendidas, solo en el cuarto trimestre del año entregó 112.000 automóviles, un 8% más. Asimismo, entre octubre y diciembre produjo casi 105.000 vehículos.

"Continuamos enfocándonos en expandir la producción tanto en Estados Unidos como en nuestras instalaciones recién estrenadas en Shanghai (China)", ha subrayado la empresa. A pesar de haber comenzado a construir su factoría china hace menos de un año, Tesla ya ha comenzado la producción en el país asiático y hace unos días entregó los primeros modelos fabricados allí a empleados de la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.