Logo Bolsamania

Noticias

04/11/2019 17:44:37

El sectorial europeo de coches mete la directa hacia los máximos anuales

El índice que engloba a las compañías de automóviles/automoción europeas parece decidida a atacar la importante zona de resistencia que presenta en los máximos anuales: los 528 puntos.

El sectorial europeo de coches mete la directa hacia los máximos anuales

El momentum en el índice de coches/automoción europeo, el EURO STOXX Automobiles & Parts, sigue sigue apuntando al alza. El gráfico diario es alentador por cuanto, además de dejar atrás la directriz bajista, el precio se apoyó recientemente en la misma como soporte (throw back), antes resistencia, y desde ahí se está reestructurando de nuevo al alza con objetivo en la resistencia que presenta en los máximos de abril: los 528 puntos, eso es un 6-7%por encima de los precios actuales. Y si, además, fuera capaz de confirmar con holgura y en velas semanales por encima de los máximos mencionados podremos hablar de la confirmación de una gran figura de vuelta de implicaciones alcistas en doble suelo, en términos de medio plazo.sxae041119


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.