Logo Bolsamania

Noticias

09/04/2020 09:57:38

El oro, impasible hacia los máximos históricos

Tras un pequeño parón todo hace pensar que el metal precioso se dirigirá a la resistencia que presenta en los máximos de marzo y por encima ya no hay nada importante hasta los máximos históricos.

El oro, impasible hacia los máximos históricos

Tras un pequeño alto en el camino todo parece preparado para que el metal precioso ataque la resistencia que presenta en los máximos anuales ($1,703) y si fuera capaz de confirmar en precios de cierre por encima, que sería lo más probable, dejaríamos la puerta abierta a un nuevo tramo alcista que con sus correcciones contra tendencia (fases de reacción) le termine dirigiendo hacia la importante resistencia que presenta en los máximos históricos que alcanzó en septiembre de 2011 en los $1.920. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato en este momento no puede estar en otro lugar que no sea el último mínimo creciente o mínimo de reacción, en los $1.450 dólares. Es más, en la medida en que este último nivel de precios no se perfore no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de la actual estructura de precios.

oro090420
Gráfico semanal de la onza de oro

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

ASML cae: gana 1.224 millones en el primer trimestre (-37%) y decepciona con sus ventas

  • Resultados anuncios - 17/04/2024 17:41

El fabricante de chips ASML ha presentado este miércoles sus resultados del primer trimestre, que ha cerrado con una caída del beneficio neto de algo más del 37%. En concreto, la compañía ha ganado 1.224 millones de euros de enero a marzo, frente a los 1.956 millones del mismo periodo del año anterior, aunque ha superado los 1.070 millones que esperaba el consenso. No obstante, ha decepcionado con sus ventas y ha caído un 6,21% en bolsa este miércoles.