Logo Bolsamania

Noticias

12/12/2019 23:22:47

El impecable canal bajista de Ence continúa intacto

Rebotes aparte (fases de reacción) lo cierto es que los títulos de Ence continúan desplazándose dentro de un canal bajista de libro, de manual. Seguimos sin tener figura de vuelta de ningún tipo.

El impecable canal bajista de Ence continúa intacto

Los movimientos en los títulos de Ence de los últimos meses están siendo muy erráticos, sin una tendencia clara. Ni al alza ni a la baja. Pero eso sí, dentro de una clara tendencia bajista de fondo o primaria. De hecho, desde los máximos de octubre de 2018 el precio se está desplazando dentro de un impecable canal bajista de manual. Y en la medida en que este no lo abandone no cabe plantearse nada, pues se trata de simples rebotes contra tendencia o fases de reacción. Nada más. En el corto plazo, las zonas de control por abajo y por arriba se encuentran en los mínimos anuales (3,042) y por arriba tenemos la resistencia de los 4,07 euros (último máximo decreciente). Solo por encima de este último nivel de precios dejaremos la puerta abierta a la posibilidad de que algo, por fin, pueda estar cambiando en el título. Pero no antes.

ence121219
Gráfico diario de Ence desde mayo de 2018

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street rebota con fuerza en un mercado a medio gas por la Semana Santa

  • Mercados - 27/03/2024 21:09

Wall Street ha cerrado con ganancias destacadas (Dow Jones:+1,22%; S&P500:+0,86%; Nasdaq:+0,51%) tras la pequeña corrección registrada por la renta variable estadounidense en las últimas jornadas. Los inversores se mantienen a la espera de más referencias, mientras los índices neoyorquinos se toman un respiro cerca de máximos históricos.





Tuit traders
Tuit traders

Perfil del usuario de los asesores inteligentes en España: hombre, casado y universitario

  • Tuit-traders - 27/03/2024 13:46

Un estudio realizado en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023 desvela que el perfil de usuario de los Asesores Inteligentes en España es un hombre, de entre 45 y 67 años, casado, con estudios universitarios, que vive en una ciudad de más de 500.000 habitantes. Llama la atención el escaso porcentaje de mujeres que usan el asesor inteligente (12%), y el de las personas con una franja de edad entre los 30 y 40 años (15%).