Logo Bolsamania

Noticias

20/05/2019 08:27:08

El Ibex y el resto de bolsas, pendientes de Huawai e Irán

Los futuros europeos vienen planos este lunes. Los inversores estarán pendientes hoy de dos noticias fundamentalmente. Por un lado, la ruptura de Google con Huawai y las consecuencias de ésta, también en lo que respecto a la guerra comercial entre China y EEUU. Por el otro, las tensiones geopolíticas después de que Donald Trump haya amenazado a Teherán, diciendo en Twitter que el conflicto en Oriente Medio sería el "fin oficial" de Irán, mientras que Arabia Saudí advirtió que está preparada para responder con "toda la fuerza".

El Ibex y el resto de bolsas, pendientes de Huawai e Irán

En Asia, la mayoría de plazas han finalizado en positivo salvo los índices chinos. Las conversaciones entre China y EEUU están estancadas mientras se recrudece la presión de Trump sobre las empresas de telecomunicaciones chinas. La decisión de Google de suspender sus negocios con Huawei contribuye a complicar más la situación.

--- AMPLIANDO ---


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).