Logo Bolsamania

Noticias

17/05/2019 07:47:52

El Ibex sube un 2% en la semana a falta del colofón del viernes

El Ibex acumula una subida del 2% en la semana a la espera de que lo que termine haciendo este viernes. En la pasada jornada, el selectivo español logró terminar por encima de los 9.300 puntos tras subir un 1,4%. Esto, en medio de las alzas generalizadas en Europa, que fueron aumentando a medida que se alcanzaba el cierre de sesión. Wall Street también finalizó el día con subidas destacadas y en Asia se ha visto signo mixto, con alzas en Japón pero caídas en las plazas chinas. Los futuros europeos, por su parte, vienen con descensos del 0,5%.

El Ibex sube un 2% en la semana a falta del colofón del viernes

"La guerra comercial entre Estados Unidos y China podría entrar en una fase de tranquilidad después de la última escalada. Ahora hay que estar pendiente al anuncio de más estímulos chinos y a más información sobre cuándo podría tener lugar la próxima ronda de conversaciones en Pekín. Aunque las cosas pueden calmarse por ahora, todavía vemos un riesgo de otro brote, ya que las dos partes parecen estar muy alejadas la una de la otra en las partes más críticas del acuerdo. En nuestra opinión, hace falta todavía más estrés financiero para conseguir suficiente presión para llegar a un acuerdo", explican los expertos de Danske Bank.

--- AMPLIANDO ---


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).