Logo Bolsamania

Noticias

19/11/2019 00:15:05

El Euro Stoxx 50 se encuentra en subida libre absoluta

Las señales de fortaleza en las bolsas europeas son contundentes. Lo que no es incompatible con que, más pronto que tarde, asistamos a correcciones de cierta intensidad.

El Euro Stoxx 50 se encuentra en subida libre absoluta

El gráfico semanal de largo plazo del Euro Stoxx 50 Total Return (que tiene en cuenta los dividendos repartidos) cotiza en máximos de todos los tiempos, o lo que es lo mismo cotiza en subida libre absoluta. Pero lo importante no es tanto la figura de vuelta de continuidad alcista en cabeza y hombros invertida que se ha confirmado recientemente y que apunta hacia cotas mucho más altas, que también. Quiero fijarme también en el canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde 2009. Y si el precio decide buscar la parte alta de este, que es lo más probable, estamos hablando de fuertes subidas adicionales en términos de medio y de largo plazo. Asé, en este momento la parte alta del canal pasa por los aprox. 10.500 puntos, esto es más de un 30% por encima de los niveles actuales. Pero, insisto, estamos hablando de subidas en términos de medio-largo plazo, lo que no es incompatible con fuertes correcciones contra tendencia (fases de reacción) que se irán produciendo a lo largo del camino.

sx5t181119

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).