Logo Bolsamania

Noticias

27/11/2019 12:10:36

El doble suelo de Siemens Gamesa apunta hacia cotas más altas

Recientemente, advertíamos de la formación en doble suelo que presentaba el fabricante de aerogeneradores. Pauta que apunta hacia el hueco bajista de los aprox. 15,50 euros.

El doble suelo de Siemens Gamesa apunta hacia cotas más altas

En los últimos tiempos estamos asistiendo a fuertes bandazos de todo tipo en los títulos de Siemens Gamesa, tanto al alza como a la baja. Sin embargo, recientemente decíamos que el precio nos había confirmado una figura de vuelta en doble suelo tras saltar por encima de la resistencia de los 13,07 euros. Y lo cierto es que dilataciones aparte, este nivel de precios ha actuado ahora como soporte (throw back) y desde ahí se está reestructurando con decisión al alza. Solo hay que ver las fortísimas subidas de este lunes.

Ahora, en el muy corto plazo, lo lógico es que el precio drene/corrija proporcionalmente los últimos excesos antes de dar continuidad a las subidas. De hecho, lo lógico, lo probable, sería que en este último tramo alcista intente de alguna manera acercarse a la importante zona de resistencia que presenta en el hueco bajista de la sesión del 30 de julio: en los 15,52 euros. O al menos que este gap se rellene parcialmente.

gamesa3261119
Gráfico diario de Siemens Gamesa desde marzo de 2018

BOLSA y MERCADOS