Logo Bolsamania

Noticias

09/04/2020 13:25:05

El Corte Inglés abrirá toda la Semana Santa en Madrid para y evitar esperas

El Grupo El Corte Inglés ha decidido abrir en Madrid durante todos los días de Semana Santa sus establecimientos de alimentación y artículos de primera necesidad con el fin de responder a la demanda social para este tipo de productos. La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad.

El Corte Inglés abrirá toda la Semana Santa en Madrid para y evitar esperas

Con la apertura de los supermercados, hipermercados y áreas de alimentación del grupo, la compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.

También se reforzará el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Scope, sobre Alemania: perspectiva de rating estable pese al estancamiento y retos fiscales

  • Economía - 25/04/2024 13:55

"Tras cinco años de un crecimiento casi nulo desde la pandemia, es improbable que Alemania acelere su recuperación económica sin una reforma adecuada de sus políticas y un aumento de la inversión neta, con el apoyo de su importante margen fiscal". Así lo ven en Scope Group, donde creen que Alemania tiene una perspectiva de rating estable a pesar del estancamiento económico a corto plazo y los retos fiscales.