Logo Bolsamania

Noticias

28/01/2020 18:04:47

El CAC 40 busca apoyo en la media de 200 sesiones

No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo del gap bajista que se dejara este pasado lunes

El CAC 40 busca apoyo en la media de 200 sesiones

Mala señal la que pudimos ver este pasado lunes en el CAC 40 que tras varias semanas de movimiento lateral termina definiéndose a la baja tras el abandono del soporte clave de los 5.955 puntos. El índice ralentiza su tendencia alcista del corto plazo y parece más que probable que podamos acabar viendo un ataque al soporte clave de los 5.697 puntos. Su comportamiento en este nivel demanda es muy importante y es que si al final termina abandonándolo veríamos como se confirma el abandono de la media de 200 sesiones con todo dispuesto para que terminemos viendo un cambio de tendencia. A día de hoy se trata sólo de una corrección si bien para volver a ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a que su cotización consiga subirse por encima del hueco bajista que se dejara para comenzar la semana en los 6.024 puntos.

m280120cac

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

GameStop se desploma: aumenta el beneficio pero pesa más la caída de los ingresos

  • Resultados anuncios - 27/03/2024 21:15

GameStop se desploma en bolsa tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del ejercicio fiscal 2023 (finalizado el 3 de febrero de 2024). Concretamente, sus títulos han perdido un 14,97% en bolsa, y es que las cifras reportadas no convencen al mercado. Pese a la mejora del beneficio, los ingresos han caído con fuerza, lo que está pesando más en la operativa.





Mercados
Mercados

Baltimore sacude al mercado: así impactará la caída del puente en el PIB de EEUU y la cadena de suministro

  • Mercados - 27/03/2024 13:46

La caída del puente Francis Scott Key de Baltimore, tras chocar un barco contra uno de sus pilares y provocar su derrumbe, sigue copando la atención de los inversores. Y no solo por las muertes (hay varios desaparecidos a los que ya se da por muertos debido a las bajas temperaturas), sino también por el daño que puede provocar en la economía de EEUU y en la cadena de suministro la pérdida de este nudo esencial de las comunicaciones logísticas del país.