Logo Bolsamania

Noticias

02/12/2019 21:39:06

El cabeza y hombros de Iberdrola continúa intacto

A la vista del gráfico diario de la eléctrica, podemos observar lo impecable del pull back al que parece estar dando forma el precio en este momento.

El cabeza y hombros de Iberdrola continúa intacto

A día de hoy lo que tenemos es un cabeza y hombros en los títulos de Iberdrola. Figura de implicaciones bajistas que en absoluto deteriora lo más mínimo la que es la tendencia alcista primaria o de fondo del título. Ahora bien, en las últimas semanas estamos observando cómo la línea clavicular de la formación correctiva está actuando como resistencia, de hecho son numerosos los ataque a la zona de resistencia de los 8,96-8,97 euros. Digamos que cerrando con holgura por encima de los nueve euros dejaremos la puerta abierta a que esta figura quede de alguna manera anulada. Pero lo cierto es que, por el momento, el precio está cumpliendo a pies juntillas con cada uno de los requisitos de esta formación. Y, de cumplirse, el objetivo de caída de la formación le acercaría (como mínimo) a niveles de precio cercanos a los 8,40-8,45 euros, coincidiendo con el soporte horizontal que presenta en los mínimos de junio y de julio.

iberdrola021219
Gráfico diario de Iberdrola desde marzo

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados-anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.