Logo Bolsamania

Noticias

05/03/2020 09:54:18

Ebro Foods trata de reestructurarse al alza desde la directriz alcista

Las importantes caídas de las últimas semanas han llevado a los títulos de Ebro Foods a tocar la zona de soporte que presenta en la directriz alcista de los últimos nueve años.

Ebro Foods trata de reestructurarse al alza desde la directriz alcista

En línea con la media del mercado los títulos de Ebro Foods se han dejado por el camino cerca del 15% en las últimas semanas. Y es justo ahora cuando le tenemos en zona de soporte, en plena directriz alcista de largo plazo. En la recta de aceleración que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde mediados de 2011. Además, con la caída actual tenemos, a priori, el quinto punto de apoyo a esta recta de aceleración. Y la teoría reza que para poder hablar de una directriz hemos de exigirle como mínimo tres puntos de tangencia. De manera que la directriz es a día de hoy muy fiable. Digamos que estamos ante el típico ahora o nunca, es decir, si tenemos que intentarlo al alza en el título ha de ser ahora, en soporte. Y siempre y cuando esta no se perfore con claridad y en velas semanales al cierre.

ebro050320
Gráfico semanal de Ebro Foods desde finales de 2009

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.