Logo Bolsamania

Noticias

21/01/2020 17:55:29

Easyjet sube un 4,62% tras revisar al alza sus previsiones para el primer semestre

Easyjet ha cerrado con una subida del 4,62% tras revisar al alza sus previsiones de ingresos para la primera mitad de 2020. La aerolínea low cost anticipa mayores ingresos ante una demanda más fuerte de la prevista por sus vuelos ofrecidos. La compañía espera ahora facturar casi un 10% más y fletar un 2,8% más de pasajeros en los seis primeros meses del año.

Easyjet sube un 4,62% tras revisar al alza sus previsiones para el primer semestre

"Easyjet ha empezado el año en buena forma con un gran enfoque en los costes y en incrementar sus ingresos", reconoce el analista Richard Hunter.

Otro analista, Neil Wilson, apunta que "Easyjet es, probablemente, el gran ganador con el colapso de Thomas Cook además de con las huelgas de Ryanair que también le han beneficiado".

En AJ Bell no son tan optimistas y, a largo plazo, creen que aerolíneas como esta afrontarán una menor demanda en cuanto las personas empiezan a preocuparse aún más por el cambio climático.

En Hargreaves Lansdown también se unen a la corriente del optimismo y apuntan a un buen primer trimestre de Easyjet e incluso un buen año "en un entorno en el que aún desconocemos lo que pasará en el sector".

Finalmente, Morgan Stanley reitera su positiva visión de Easyjet. Al título le sigue otorgando un consejo de sobreponderar y un precio objetivo de 1.800 libras respecto a las 1.450 libras en las que cotiza actualmente.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Análisis fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.