Logo Bolsamania

Noticias

09/12/2019 14:47:49

Dolor y gloria y Antonio Banderas, nominados a los Globos de Oro

Dolor y gloria de Pedro Almodóvar es uno de los filmes nominados a la mejor película de habla no inglesa en la 77.ª edición de los Globos de Oro. Su protagonista, Antonio Banderas, también está entre los nominados al Globo de Oro a mejor actor dramático en la gala que se celebrará el próximo 5 de enero en Los Ángeles.

Dolor y gloria y Antonio Banderas, nominados a los Globos de Oro

La película del cineasta español está nominada al Globo de Oro junto a la surcorena Parásitos de Bong Joon-ho, la francesa Retrato de una mujer en llamas de Céline Sciamma, la también francesa Los Miserables y The Farewell de Lulu Wang. Por su parte, Banderas competirá por el premio con Christian Bale por Le Mans 66, Adam Driver por Historia de un matrimonio, Joaquin Phoenix por Joker y Jonathan Pryce por Los dos Papas.

También destaca la nominación de la actriz hispanocubana Ana de Armas, que competirá por el Globo de Oro a la mejor actriz protagonista en comedia o musical por su papel en Puñales por la espalda. Sus rivales serán Awkwafina por The Farewell, Beanie Feldstein por Superempollonas, Emma Thompson por Late Night y Constance Wu por Estafadoras de Wall Street.

Los actores Dakota Fanning, Tim Allen y Susan Kelechi Watson fueron encargados de anunciar la lista de nominados de la 77.ª edición de los premios que anualmente otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en la madrugada del próximo 5 al 6 de enero en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y estará conducida de nuevo por el cómico Ricky Gervais.

En la gala que premia a lo mejor del año en cine y televisión Tom Hanks recibirá el galardón Cecil B. DeMille a toda su carrera cinematográfica y la presentadora Ellen DeGeneres será distinguida con el premio Carol Burnett por su trayectoria en televisión.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.