Logo Bolsamania

Noticias

21/02/2020 09:42:55

DIA: un simple pull back y nada más

El rebote de las últimas sesiones en DIA encajan absolutamente dentro de los parámetros normales. De hecho se trata de un simple pull back a la primera de las resistencias.

DIA: un simple pull back y nada más

DIA ha despertado este viernes con subidas del 5% hasta los 0,0939 euros. Pero lo cierto es que desde el punto de vista del análisis técnico no hay nada por el momento que nos confirme que hemos visto un suelo de mercado. No tenemos todavía ni figura de vuelta ni de agotamiento de las caídas. Por el momento lo único que tenemos es un pull back hacia la nueva zona de resistencia, antes soporte, de los aprox. 0,1010 euros. En realidad confluyen numerosas zonas de resistencia en el estrecho rango de precios comprendido entre los 0,1010 y los 0,1040 euros. Por no hablar de la fuerte resistencia que presenta en el imponente hueco bajista de la sesión del 28 de noviembre en los 0,15 euros. Esta es la zona de resistencia más importante y no se puede descartar que el título trate de rellenar este gap, al menos parcialmente. Otra cosa es que se cierre. De hecho, de anularse será la primera señal de fortaleza en mucho tiempo en los títulos de la compañía de distribución alimentaria.

dia210220
Gráfico diario de DIA desde junio

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.