Logo Bolsamania

Noticias

07/04/2020 10:00:31

DIA sube un 160% desde mínimos y ataca el hueco bajista de los 0,15 euros

Ya tenemos a los títulos de DIA en la resistencia que hemos comentado en los últimos días, el hueco bajista de los 0,15 euros. Vamos a ver si es capaz de cerrarlo, o lo que es lo mismo anularlo.

DIA sube un 160% desde mínimos y ataca el hueco bajista de los 0,15 euros

Si recuerdan, en los últimos análisis sobre los títulos de DIA decíamos que de superar la resistencia de los 0,10 euros el siguiente objetivo se situaba en los 0,15 euros: el imponente hueco bajista de la sesión del 28 de noviembre. Es decir, en este momento le tenemos en plena zona de resistencia. Cerrar por encima, o lo que es lo mismo anularlo, sería una importante señal de fortaleza. Ya que desde ese momento, correcciones puntuales aparte, este ya no presentaría resistencias importantes hasta el origen del último latigazo bajista en los 0,2950 euros. Los 0,30 euros en números redondos. Y ahora, como no puede ser de otra manera, el nivel de los 0,10 euros pasa a convertirse en soporte. Las subidas de los últimos días están siendo con un claro incremento del volumen, lo que siempre da más fiabilidad al movimiento en sí.

dia070420
Gráfico diario de DIA

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.